Noticias

CLARO presenta el primer maratón tecnológico de la Argentina que contará con el apoyo de Motorola y Nokia

El domingo 11 de septiembre, la ciudad de Buenos Aires será escenario de la maratón Claro. Se llevarán a cabo en forma simultánea los 10K y los 21K Claro de la Ciudad de Buenos Aires, la carrera “más innovadora y tecnológica de la Argentina”, tal como la definen sus organizadores (Claro, Fundación Ñandú, Habas y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires). Los corredores podrán estar en contacto con sus allegados mediante Facebook o Twitter, mandando mensajes en tiempo real y contando sus experiencias mientras corren.


 

A partir de las 7.30 hs. se realizarán las carreras, que iniicarán en simultáneo desde la Avenida Figueroa Alcorta y Dorrego. Los organizarores estiman recibir más de 20.000 corredores y cada uno de ellos -si es usuario de Twitter o de Facebook- podrá ir relatando su carrera pre-configurando en el sitio de la carrera: www.10kClaro.com.ar y www.21kClaro.com.ar; los mensajes que desee enviar a sus contactos. Durante la competencia, los participantes podrán enviar diferentes tipos de mensajes: Performance: el corredor carga sus resultados esperados para la carrera mediante una encuesta; Desafío: selecciona y vincula amigos para competir y Dedicatoria: configura los mensajes que desea enviar durante la carrera. En el momento de la inscripción, a cada corredor se le asigna un tag de RFID descartable para colocar en una de sus zapatillas. Además, se registra el usuario de Facebook o Twitter de cada corredor y durante la competencia y a través de sensores instalados en todo el circuito los participantes podrán actualizar en tiempo real datos como tracking del recorrido, ritmo, porcentaje recorrido, tiempo por KM, mejor KM, curva de velocidad y posición en la carrera.
Seguir leyendo
Fuente: http://www.ebizlatam.com
------------------------------------------------------------

Edge, una herramienta de Adobe para añadir contenidos dinámicos a una página web

Adobe ya lanzó la versión de prueba de Edge, una herramienta  de diseño ineractivo que permite a los diseñadores para llevar el contenido de animación para páginas web, a través del uso de estándares como HTML5, JavaScript y CSS 3.


Este nuevo software le posibilita al usuario crear animaciones para la web de una manera similar a la muy conocida tecnología Flash, aunque la Adobe Edge parece estar más orientada a posicionarse en el mercado de los dispostivos móviles, donde Flash Professional parece no haber tenido buenos resultados.
Seguir leyendo
Fuente:  http://www.noticias-tecnologia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario