sábado, 27 de agosto de 2011

Bienvenidos a mi blog

Hola a todos, este es mi nuevo blog.

La idea del mismo surgió por un trabajo práctico a realizar para la materia Arquitectura de Sistemas, perteneciente a la carrera de Licenciatura en Tecnología Multimedial, de la Universidad Maimónides, en Buenos Aires, Argentina.

El tema del mismo era a elección del alumno, y se me ocurrió realizar una "bitácora" contando el camino que realizo todos los días para llegar a convertirme en una Licenciada en Tecnología Multimedial.

Espero poder compartir mis experiencias, mis puntos de vistas, trabajos que realizo de todas las materias y también novedades en torno a la multimedia, para poder tener un registro de todo lo vivido y reirme cuando me reciba :)


Hoy queda oficialmente inagurado mi blog

Mayra

No hay comentarios:

Publicar un comentario